El líder nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira, se refirió ayer al tipo de campaña que debe protagonizar el PO en la ciudad de cara a las elecciones. Dijo que es partidario de mayor agresividad y que si la tibia campaña deja al PO con poco, será el primero en criticar internamente.

Jorge Altamira cerró el acto que el PO apurado por la lluvia, pero durante toda la jornada de ayer hablo con los medios. En las diversas entrevistas no ahorró críticas para todos los sectores e incluso tuvo algunas expresiones que parecieron dirigidas al propio trotskismo local: “Yo soy partidario de las campañas agresivas, vamos a alargar la campaña y hacerla con mucha fuerza”, sostuvo.

La respuesta vino luego de que los conductores del programa de FM Capital indagaran sobre la poca exposición y la poca agresividad que en la actual campaña posee el PO a pesar de tener chances de acceder al gobierno de la ciudad. Altamira hizo suya la observación, enfatizo que las características de la campaña debe ser acorde al gran objetivo que la situación impone. “Hay que estar a la altura del objetivo y hay que mostrarlo en la calle”, señalo el dirigente que remarco que “Si a pesar de hacerlo con fuerza hay gente que cree que nos estamos quedando con poco, voy a ser el primero criticar internamente y reclamar una mayor movilización”, expresó.