Acompañado por Miguel Nanni, el candidato a diputado provincial de la UCR Mario Miemessi intensificó la campaña por las ciudades y localidades del departamento San Martín.
Aguaray, Embarcación, Salvador Mazza y otras localidades y parajes del departamento San Martín visitó el candidato a diputado provincial de la UCR, Mario Mimessi, la semana última. El objetivo, según explicaron los radicales del norte provincial, es consolidar con los votos del resto del departamento la muy buena votación primaria que realizó en la ciudad de Tartagal.
“La recepción de la gente es muy pero muy buena porque ven un radicalismo renovado y vigoroso” enfatizó el titular de la UCR, Miguel Nanni, que acompañó a los candidatos del norte en sus actividades de campaña.
“Sumarlo a Mario a nuestra representación en la Legislatura va a ser muy importante porque tiene juventud y muchas ganas de aportar proyectos para revertir la histórica postergación del norte provincial” añadió y confió que las expectativas para las elecciones del próximo domingo son muy buenas.
Mimessi, por su parte, recordó que “en agosto dimos un gran paso” y vaticinó que “ahora vamos a consolidar la recuperación del radicalismo sanmartiniano”. “La disputa electoral será muy reñida porque (los candidatos a diputados nacionales) Andrés Zottos y Sergio Leavy traccionan votos para sus candidatos locales” reconoció pero confió que, de cualquier modo, “vamos a devolver al radicalismo del norte a la Legislatura”
Compartir
Artículo anteriorFeriado sin gas
Artículo siguienteEn qué andan