A Marianela Cansino le preguntaron si debía dejar su cargo y respondió: “¿Renunciar yo? ¿Por qué motivo? ¿Qué cosa pasó?”. Fue cuando ingresaba a la Legislatura para reunirse con los diputados.

Con una impresionante capacidad para hacerse la desentendida, la ministra de Derechos Humanos de la provincia, Marianela Cansino, se mostró sorprendida esta mañana al ingresar a la Legislatura cuando se le preguntó si debía renunciar a su cargo.

“¿Renunciar yo?, ¿Por qué motivo?, ¿Qué cosa pasó?”, aseguró la ministra, en conferencia de prensa. La muerte de niños por desnutrición en Rivadavia, la muerte de Thiago Quipildor y la evidente falta de gestión en su Ministerio no justificaron la pregunta para la funcionaria.

Cansino, junto a sus pares de Salud y de Primera Infancia, se reunieron con los diputados para dar explicaciones sobre los casos de Rivadavia.

 “Sabemos que en Rivadavia hay un problema muy grande, que el gobernador se ocupó de visibilizar y en el que se trabajó mucho. El gobernador invirtió mucho en el departamento de Rivadavia, sin importar la cantidad de población”, aseguró Cansino, según informó FM Capital.

Además, la ministra aseguró que está trabajando “articuladamente con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de los salteños”.