Ochenta ricoteros salteños fueron estafados. Un hombre les cobró 850 pesos a cada uno para viajar al recital del Indio Solari en Mendoza. A la hora de partir, nunca brindó el servicio y desapareció.

Un grupo de aproximadamente ochenta salteños compraron el viaje de ida y vuelta para presenciar el recital que dará el Indio Solari este sábado en Mendoza, a través de un grupo de Facebook, a un precio de $850. La persona que ofrecía el servicio se contactaba con los compradores y se encontraban en la vía pública para hacer entrega del dinero.

De acuerdo a lo convenido, debían encontrarse ayer jueves a las 18 horas para partir desde la explanada del Monumento a Güemes, pero el hombre nunca llegó. Canal 9 informó que pasadas varias horas, cerca de las 22, los afectados llamaron al 911 alertando lo sucedido, lo que disparó un operativo para establecer el paradero de la persona que les había vendido el servicio.

“Los damnificados intentaron comunicarse por la misma vía con el hombre que les había prometido el viaje, pero esta vez no pudieron”, informaron desde la Policía, según relata Informate Salta.

Este no es el único caso de ricoteros salteños que se quedan con las ganas de ver a Solari. En 2010, el colectivo en el que viajaban más de sesenta personas fue detenido en la provincia de Santa Fe por tenencia de estupefacientes.