El intendente de Santa Victoria Este aseguró que aún hay parajes aislados que no recibieron ayuda. Hay escuelas totalmente inundadas.

Moisés Balderrama, intendente de Santa Victoria Este, aseguró en las últimas horas que hay parajes de la zona que todavía no recibieron ayuda debido a que permanecen aislados.

Según informó Nuevo Diario, Balderrama aseguró: “Hay lugares que todavía están re complicados y sin accesibilidad por vía terrestre”. “Hay gente que efectivamente está totalmente aislada y en un 80 por ciento del municipio estamos con esta problemática y ni con tractores estamos pudiendo llegar a algunos lugares”, agregó.

El intendente informó que “Desemboque, La Esperanza no está recibiendo nada, Las Vertientes de la costa no recibe nada, Pozo El Mulato, San Bernardo porque no se puede llegar (por via terrestre). Hay toda una línea a la que no se pudo llegar, Pozo El Bravo, La China, El Toro, San Miguel, Vertiente Chica, Delicia”. Sólo se llevan alimentos y elementos de primera necesidad.