Desde hoy, los conductores de la avenida Sarmiento, entre Belgrano y Entre Ríos, deberán estacionar de manera paralela a la vereda. Esto disminuye la cantidad de vehículos que podrán detenerse allí. Implica una pérdida de 200 pesos por hora para los permisionarios.  

Con el cambio de forma de estacionamiento en la avenida Sarmiento entre las avenidas Belgano y Entre Ríos, los permisionarios de la zona pierden alrededor de 200 pesos por hora debido a la menor cantidad de vehículos que pueden estacionar allí.

Eso fue lo que aseguró Marta, una permisionaria entrevistada por FM Aries esta mañana, durante las primeras horas de la nueva modalidad. La mujer aseguró que la capacidad de estacionamiento disminuyó en un 30%, ya que de veinte autos que podían estacionarse a 45 grados, se pasó a catorce.

Según un relevamiento realizado por la emisora, se pudo comprobar que los autos estacionados en el lado este de la avenida estaban ubicados correctamente, mientras que los de la mano opuesta continuaban estacionados a 45 grados.

También se pudo observar que alrededor de las 9 de la mañana no había efectivos de la Subsecretaría de Tránsito para contribuir al nuevo ordenamiento. Se sumaron con posterioridad para proceder al retiro de los autos mal estacionados.