La subsecretaria de Obras Privadas, María Eugenia Angulo, contestó al diputado provincial Raúl Romeo Medina. El político dijo en “Cara a cara” que la municipalidad y los concejales aprueban excepciones en ordenanzas para habilitar grandes obras y propiedades.

La subsecretaria de Obras Privadas, María Eugenia Angulo, respondió a los dichos del diputado provincial Raúl Romeo Medina. El mismo dijo en “Cara a cara” que la municipalidad de Salta y los concejales aprueban excepciones en ordenanzas para habilitar grandes obras y propiedades.

Una de las principales críticas cayó sobre la construcción de una propiedad sobre calle Necochea y 20 de Febrero. La funcionaria municipal explicó en dialogo con “El Magazine de las 8” que “Lo de calle Necochea es solo un proyecto” que no estaría habilitado aún.

“Se tiene que informar para poder hablar”, afirmó Angulo y consideró que el diputado emitió opiniones sin fundamentos para poder cuestionar a la Municipalidad y volvió a asegurar que “no se están construyendo edificios fuera de las normas”.