El lunes se cumplen 8 años del crimen de la joven Sabrina Berton. Su madre, Roxana Belbruno, expresó que todavía no pudo hacer el duelo porque “la asesina aún está libre”. Denunció que el arma homicida fue destruida.

“A los que la conocieron, a los que la quieren, sólo les pido que dirijan su pensamiento para que encierren a su asesina, que aún está libre, y estamos a la espera del resultado de la casación que puso su abogado. De ese resultado depende que quede firme la sentencia y la encierren de una vez. Aún si poder hacer mi duelo hasta que se produzca esta decisión del Tribunal de Impugnación. Aquí las fotos… del día del crimen, del arma (que mando a destruir la justicia y de la que aún no me dio información sobre la cadena de responsabilidades de este ‘error’ y de la bala que extrajeron de su cabecita.  No puedo creer que aun tenga que seguir denunciando después del juicio del año pasado. Pasó medio año sin respuestas”, es el mensaje que compartió Roxana por las redes sociales acompañada de la imagen del arma, que después desapareció misteriosamente.

12524359_10206966232732699_5242924076038442542_n

«Hoy la asesina disfruta de su libertad inmerecida así, con su familia, pero en mi familia, nuestra reunión familiar es en el cementerio», sentenció la madre. 

Recordemos que en septiembre del año pasado se dio a conocer la sentencia en el juicio por la muerte de Sabrina Berton. En la misma se condenaba a 8 años de prisión a Aldana Leyseca, responsable de la muerte de la joven. Al día de hoy, sigue libre.