Walter Wayar se ofreció para conducir al Partido de la Victoria tras la salida del frente oficialista. “Si me ofrecen ser candidato puedo ser candidato, sino hasta de chofer” dijo.

“Un político siempre quiere ser una herramienta y una voz de la gente. Hoy más que nunca me gustaría estar sentado en una banca diciendo lo que pienso” aseguró el ex vicegobernador Walter Wayar.

Además, en declaraciones a radio Cadena Máxima, planteó que “si el Partido de la Victoria da la oportunidad, si vienen y me dicen que necesitan a alguien que conozca la provincia y los conduzca por los caminos, ‘¿querés ser mi chofer?’, soy el chofer”.

“Hoy es más importante conformar un frente que muestre una alternativa a lo que es (el presidente Mauricio) Macri para que el pensamiento de Eva Perón compita con ese proyecto” explicitó Wayar e insistió con su metáfora “si luego me ofrecen ser candidato puedo ser candidato, sino hasta de chofer”.

Finalmente, el ex vicegobernador y exdiputado nacional repitió que está dispuesto a ser candidato en las próximas elecciones legislativas.