La Feria Itinerante “Cambalache” se realizará en distintos municipios de la provincia a partir del sábado 6 de agosto. El objetivo será reactivar las economías barriales y municipales y generar el intercambio entre vecinos.

Participarán de estas ferias negocios del medio, empresas y familias. Además, estarán presentes representantes de instituciones que brindan servicios a la sociedad, como universidades y terciarios quienes brindarán información y orientación a los jóvenes sobre distintas carreras, profesionales de la salud, escuelas de artes y oficios, centros de jubilados, zoonosis, clubes y grupos de artistas zonales, informó prensa municipal.

 Por otra parte, desde el área de Responsabilidad Social de la Vicegobernación se brindarán también ferias saludables con el asesoramiento del programa “Kioscos saludables”.

El fin de semana del 6 y 7 de agosto se realizará la primer Feria en la zona sur de Salta Capital, en el Canchón de barrio Juan Pablo Segundo a partir de las 10 y hasta las 18 horas. Luego, la misma recorrerá diferentes barrios y municipios de todo el territorio provincial, desde un fin de semana a dos en cada lugar, hasta fin de año. Los productos que se podrán encontrar varían desde alimentos hasta objetos como libros, productos tecnológicos, ropa, calzado, muebles y demás, incluyendo también intercambio de bienes y servicios.

Por otra parte, trascendió que al finalizar la feria en cada lugar, la institución que la haya albergado recibirá un beneficio por parte de la Vicegobernación consistente en distintos elementos que podrán variar de acuerdo a las necesidades específicas de cada una.