Salta recibió en julio 245 mil arribos turísticos, un 11% más respecto al año pasado y volvió a ser de los principales destinos turísticos en las vacaciones de invierno.
 
Pese a los malos augurios previos, tras la finalización de las vacaciones de invierno de Buenos Aires y varias provincias más, se confirmó oficialmente el buen suceso turístico en toda la región NOA.
 
“Según datos oficiales, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero y La Rioja tuvieron su mejor temporada invernal en mucho tiempo” indicó FM Aries en su sitio web y confirmó que Salta “recibió en julio 245 mil arribos turísticos, es decir, un 11% más respecto al año pasado”.
 
Al respecto, desde el gobierno provincial aseguraron que la capital provincial presentó una ocupación hotelera “que promedió el 90%” mientras que otras localidades como Cafayate (85%) y San Antonio de los Cobres y Cachi llegaron (70%) también tuvieron intensa actividad turística.
 
Además, la información oficial del gobierno, confirmó el arribo vía aérea a la provincia de 99 mil pasajeros “es decir, un 15% más que el año pasado”.
Compartir
Artículo anteriorApoyado
Artículo siguienteNo hay pal puente