Dos hermanas salteñas menores de edad fueron encontradas en una estación de servicio de Santiago del Estero esta madrugada. Eran buscadas, luego que su papá denunciará su desaparición. Son oriundas de Las Lajitas.

Según las primeras informaciones, ambas fueron halladas alrededor de las 3 de la madrugada en una estación de servicio y habían llegado “a dedo”. Su objetivo era llegar a Buenos Aires.
Según se supo eran de Las Lajitas y fue su padre quien denunció la desaparición
De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 2.50 cuando personal que se encontraba de recorrido las vio en el playón de la estación de servicio ubicada en intersección de rutas 34 y 92. Ambas hermanas de 16 años eran buscadas por la policía de Salta, luego de que su padre, Roberto Pereyra, denunciara la desaparición.
En contacto con los policías las menores dijeron que arribaron a Colonia Dora “a dedo” y que tenían como objetivo llegar a Buenos Aires, aunque no explicaron cuáles fueron los motivos de su fuga. Por disposición de la Fiscalía de Turno, fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer y se estima que desde allí serán trasladadas a la localidad de Las Lajitas, de donde son oriundas.