Al igual que José Vilariño otro dirigente del Partido de la Victoria, Abel Moya, fue despedido del gobierno provincial y desafectado de la Secretaría del Área Metropolitana.
 
Igual que a José Vilariño, despedido la semana pasada de la Casa de Salta en Buenos Aires, a otro dirigente del Partido de la Victoria también lo expulsaron del gobierno provincial.
 
Con las firmas del jefe de Gabinete y del ministro de Gobierno, Carlos Teófilo Parodi  y Juan Pablo Rodríguez, se publicó este lunes en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa 1.405 que deja sin efecto la designación de Abel “el canillita” Moya.
 
Ex concejal capitalino, el dirigente del PV se desempeñaba desde el año pasado en el cargo de “Delegado de la Secretaría del Área Metropolitana”.
 
El instrumento legal de destitución no aporta ningún argumento y sólo informa que “el ministro jefe de Gabinete decide: dejar sin efecto la designación del señor Abel Moya en el Cargo de Delegado de la Secretaría del Área Metropolitana dependiente del Ministerio de Gobierno”.