El pasado domingo una mujer quería ir a votar, pero su pareja se lo impidió golpeándola. El agresor fue imputado por la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 2.

El domingo pasado una mujer quiso ir a votar pero su pareja no se lo permitió y la golpeó. El agresor fue imputado por la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 2.

El hecho, según lo informado desde la fiscalía, ocurrió a la tarde en una vivienda del barrio Mirador Alto San Bernardo, cuando la víctima, una joven de 22 años, madre de un niño de 4, le pidió a su pareja, Franco Soverón que la llevara a votar.

El hombre no hizo caso al pedido por lo que su mujer tomó a su hijo y comenzó a alistarse. Esto generó una reacción violenta en el agresor el cual la golpeó y luego comenzó a dañar una mochila, en la cual llevaba ropa de su hijo. En ese contexto de violencia, el acusado rompió una botella y luego se armó con un cuchillo con el que amenazó a su pareja para después irse del lugar.

En torno a este hecho, la fiscalia dispuso varias diligencias, entre ellas la constatación de las lesiones en brazos, rostro y piernas, las que fueron confirmadas con certificaciones del Gabinete de Medicina Legal del CIF.