La Secretaría de Deportes participará hoy en el lanzamiento del programa  “El vóley va a la escuela”. La presentación de esta propuesta tendrá lugar en la escuela Nuestra Señora del Milagro de barrio Limache. Salta será la primera provincia en ponerla en práctica.

Hoy, de la mano de la Secretaría de Deportes, se lanzará el programa “El vóley va a la escuela”. La presentación será en la escuela Nuestra Señora del Milagro de barrio Limache. Salta será la primera provincia en poner el proyecto en práctica.

La actividad está prevista para las 13.30, y está organizada por la Asociación Salteña de Voleibol. En el lanzamiento estará presente el profesor Horacio “Choli” Gómez, titular  de la Secretaría Nacional de Mini Vóley de FeVA, quien compartirá la experiencia con niños y profesores del establecimiento.

Por la Secretaría de Deportes integrarán la reunión el subsecretario, Francisco Medina Caso, por el Laboratorio de Capacitación y Evaluación del organismo, Alejandra Calabró y además habrá autoridades de la Asociación Salteña de Voleibol, delegados y presidentes de los clubes.