Para respaldar a los candidatos del Frente de Izquierda, el viernes estará en Salta el histórico dirigente nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira.
 
El histórico dirigente nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira, volverá a Salta para respaldar las candidaturas del Frente de Izquierda y los Trabajadores para las próximas elecciones primarias.
 
Tal como anticiparan desde el PO, Altamira encabezará un acto el viernes, 10 días antes de las primarias, a las 20 horas en el Centro Argentino ubicado en avenida Sarmiento al 200.
 
“La intervención del Partido Obrero y de sus bancas parlamentarias en la ‘crisis De Vido’ se ha destacado por su firme carácter político, allí donde la burguesía quería convertirla, sin medir recursos de hipocresía, en un asunto moral. Es necesario profundizar este camino y machacar la conclusión de la lucha por un gobierno obrero, un gobierno de trabajadores, un régimen de transición hacia el socialismo internacional”, aseguró Altamira.
 
Bajo la consigna “En defensa de los trabajadores, siempre” el dirigente acompañará a Pablo López, candidato a diputado nacional, y a los dirigentes del Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas que competirán en las elecciones provinciales.
 
“A la mañana, a las 10:30 horas en nuestra sede de Mendoza 558, dará una conferencia de prensa y después, a las 20 en el Centro Argentino, encabezará el acto” precisaron desde el PO y confirmaron también la presencia de los principales candidatos salteños Pablo López, Gabriela Cerrano, Claudio Del Pla y Cristina Foffani.
Compartir
Artículo anteriorHay acta
Artículo siguienteSe paga