Mañana a las 9:30 se disputará la final del Campeonato Provincial de Fútbol en Contexto de Encierro en el marco del Programa 90 Minutos de Libertad. El partido se realizará en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

En el marco del Programa 90 Minutos de Libertad, actividad destinada al programa integral de asistencia, tratamiento y reinserción social de los privados de libertad, se disputará la final del Campeonato Provincial de Fútbol en Contexto de Encierro. El partido iniciará Mañana a las 9:30 y tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Los equipos finalistas se conocerán hoy tras los enfrentamiento entre internos de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Capital, con la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán, y luego la Unidad Carcelaria N° 3 de Orán con la Unidad Carcelaria N° 6 de Rosario de Lerma. Para esté fin se utilizará la Cancha del Penal de Villa Las Rosas.

El equipo ganador tendrá, además de la clásica premiación con trofeos y medallas, la posibilidad de jugar un partido amistoso con un combinado del equipo de Juventud Antoniana.

Compartir
Artículo anteriorApañando un femicidio
Artículo siguienteAlto viaje