Inició el procedimiento participativo de postulación de Sandra Bonari como Juez de la Corte de Justicia. La comunidad podrá mandar sus consideraciones, adhesiones u observaciones al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.

Se convocó a la comunidad a participar del procedimiento de postulación a través de la página web justicia.salta.gov.ar, o bien enviando consideraciones, adhesiones u observaciones al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Santiago del Estero 2291, planta baja.

Conforme a lo establecido en los decretos 617/08 y 1106/17 y lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, se dio inicio al procedimiento de postulación de la doctora Sandra Cristina Bonari Valdés, como Juez de la Corte de Justicia de Salta.

En el marco de esta postulación, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia convocó a la ciudadanía a participar de dicho procedimiento de postulación, garantizando la transparencia y participación ciudadana.

A tal fin, se publicó información completa en la página web justicia.salta.gov.ar bajo el título: “Procedimiento participativo postulación Dra. Sandra Cristina Bonari Valdés”, estando a disposición, en dicho espacio, el texto completo de los Decretos Nros. 617/08 y 1106/17, de la presente Resolución Ministerial Nro. 468/17 y de los antecedentes personales y curriculares presentados por la candidata propuesta.

En relación a las consideraciones, adhesiones u observaciones, se solicita enviar las mismas en soporte papel y magnético, al domicilio del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, sito en la calle Santiago del Estero Nº 2.291, planta baja, de la ciudad de Salta, donde se recibirían las mismas en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

La fecha dispuesta según la legislación vigente indica un plazo de quince (15) días hábiles administrativos, contados a partir de la fecha de la última publicación en el Boletín Oficial del día 29 de agosto. Vencido el mismo, no será admitida ninguna otra presentación prevista en dicha norma.

Compartir
Artículo anterior¿Será?
Artículo siguienteNegocios inmobiliarios