Cynthia Vuistaz, vocal de la Asociación Docente Provincial, asegura que la presidenta de la entidad, Patricia Argañaraz, se enriqueció de manera ilícita. Considera que los ingresos de la gremialista no es acorde a su ostentoso nivel de vida.

Cynthia Vuistaz, quien el año pasado realizó una huelga de hambre en la sede de la Asociación Docente Provincial (ADP) de Tartagal, llegó a la ciudad de Salta y aseguró que la presidenta de la entidad, Patricia Argañaraz, se enriqueció de manera ilícita.

Vuistaz dijo que Argañaraz obtuvo una casa del Instituto Provincial de la Vivienda cuando ya poseía una vivienda en Orán. En FM Profesional, agregó que la presidenta de la asociación realizó una ampliación ostentosa que no se condice con sus ingresos como docente.

Además, Vuistaz, que es vocal de la ADP, dijo que Argañaraz viaja permanentemente a Miami, Europa y Brasil, además de realizar otros gastos excesivos ajenos al bolsillo docente.

Tras reiterar la protesta por las tres personas despedidas el año pasado de la ADP Tartagal, la vocal dijo que hará una denuncia formal en el Poder Judicial.