Fuentes oficiales indicaron que “en poco más de 3 meses, 150.000 vecinos concurrieron al CCM a realizar trámites por la tarde” y destacaron el sistema de atención continua de 8 a 20 horas.

 
“El horario extendido todavía no gana el interés de los vecinos, que siguen concurriendo al Centro Cívico Municipal por la mañana. Por la tarde, los pasillos y escritorios están casi vacíos, a la espera de un cambio que aún no se produce” describió a comienzos de marzo, a pocas semanas de implementada la nueva modalidad de atención al público, Cuarto Poder en una crónica titulada “Por ahora, como bocina de avión”.
 
Unos meses después, sin embargo, la cosa parece estar cambiando. Por lo menos así lo informan desde despachos municipales. “En poco más de 3 meses, 150.000 vecinos concurrieron al CCM a realizar trámites por la tarde” indica un reciente parte surgido de la oficina de prensa de la administración que encabeza Gustavo Sáenz.
 
De acuerdo al texto oficial, “esta nueva modalidad de servicio, que comenzó a implementarse el 1 de marzo, forma parte del plan de reingeniería interna que dispuso el intendente Gustavo Sáenz para facilitar las gestiones municipales de los salteños”.
 
Al respecto el secretario de Modernización, Martín Güemes, remarcó que mediante este programa “prácticamente duplicamos el tiempo diario de atención”. “El sistema de atención continua (de 8 a 20) implicó una solución para mucha gente que por su trabajo no podía realizar trámites y gestiones por la mañana” añadió el funcionario comunal.