El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó al gobernador Urtubey, al sostener que “cuando dice” que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández “es el límite” es “porque trabaja para” el presidente Mauricio Macri. 

“Urtubey dice ´Cristina es el límite´. A mí me impresiona mucho. Yo me fui del Gobierno de Cristina y la critiqué durante 8 años. El se quedó hasta el ultimo día.Ahora para él es un limite y yo digo que no podemos prescindir de ella”, comparó. En diálogo con FM La Patriada, el dirigente justicialista afirmó que “cuando dicen que alguien es el limite, es porque trabaja para Macri”.

Desde hace tiempo, Fernández -asesor del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo- viene insistiendo en la necesidad de tender puentes con el kirchnerismo y, en ese sentido, participa activamente de las distintas actividades de unidad del peronismo. “He sido y sigo siendo crítico con Cristina. Ahora, Cristina tiene un caudal político muy importante. Es sin duda hoy por hoy la que más votos tiene de nosotros. No sé si lo que tiene le alcanza para ganar pero si creo imperioso que forme parte de este espacio de acuerdo”, remarcó.