Un hombre quedó detenido tras haber sido denunciado por abuso de una menor. El incidente se produjo en el balneario Carlos Xamena, ayer por la tarde. El coordinador del lugar aseguró que hay testigos que confirman la denuncia.

El multitudinario domingo de natatorios gratuitos que impulsó la Municipalidad se vio opacado por un incidente en el balneario Carlos Xamena, donde un hombre fue detenido, acusado de haber abusado de una menor.

“A la hora de la salida, cuando se estaba evacuando a la gente de la pileta, una persona mayor se sobrepasó con una niña de nueve años. La nena le contó al padre y este defendió a su hija. Enseguida la gente se solidarizó con él y querían prácticamente linchar al supuesto abusador”, relató en El Tribuno el coordinador del balneario, Julio Coria.

“La mujer intentaba defenderlo, decía que era imposible que su marido haya querido manosear a la niña, pero lo cierto es que hay testigos que vieron cómo este sujeto quiso propasarse con ella”, agregó Coria.

Al momento de ser detenido, el hombre fue atacado por muchas personas que se encontraban en el balneario. Hubo insultos, gritos y pedradas al vehículo policial que lo trasladaba.