Pintadas y pegatinas a favor de la candidatura de Andrés Zottos aparecieron en la casa del candidato del Partido Obrero en Orán, Samuel Huerga.

El periodista y principal referente del Partido Obrero en Orán, Samuel Huerga, denunció una provocación  por parte de simpatizantes del oficialista Frente de Unidad y Renovación.

“Esto es una provocación, vinieron a mi casa exclusivamente y arruinaron todo el frente” explicó el candidato a diputado del PO y denunció pintadas  pegatinas de carteles de Andrés Zottos en su vivienda.

Según consignó el portal web Que Pasa Salta, Huerga denunció que la pintada y pegatina “sólo fue sobre mi vivienda familiar a nadie más le pegaron nada”. “Anteriormente ya sufrí atentados como la quema de mi auto o incluso atentados sobre la propia emisora de radio, por lo que esto podría ser un nuevo intento de intimidación, un mensaje mafioso”, advirtió el trabajador de prensa.

“Ninguna otra vivienda registro pegatina de afiches, ni siquiera en las casas vecinas que algunas están deshabitadas” confirmó el portal de noticias y precisó que los afiches en cuestión son del Frente Unidad y Renovación de Zottos y Juan Manuel Urtubey.

Desde el Partido Obrero repudiaron el ataque y responsabilizaron al intendente Marcelo Lara Gros “como representante político en Oran y al precandidato a diputado nacional Andrés Zottos”.