Imagen ilustrativa.

Horror en un balneario: una joven de 24 años ahogó anoche a su bebé en un camping de San Bernardo, provincia de Buenos Aires. Fue detenida y será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas.

Antonela Leopardi, de 24 años, ahogó anoche a su bebé de apenas cuatro meses. El hecho ocurrió en un baño compartido de un camping, ubicado en la ciudad costera de San Bernardo, según informó este miércoles el diario La Nación.

El bebé, llamado Emanuel, murió en el acto y no pudo ser reanimado por los efectivos policiales. Según comentaron otros turistas que estuvieron presentes al momento del crimen, la mujer estaba bañando al nene en un piletón cuando dejó su cabeza bajo el agua hasta que se ahogó. Quienes presenciaron el acto intentaron reducir a la mujer y llamaron a la policía, difundió el matutino.

Lo que se pudo saber más tarde es que Antonela y su hijo habían sido recientemente abandonados por el padre. Un testigo sostuvo al diario Crónica que “fue un momento de desesperación” y que la joven habría sufrido un brote psicótico ya que se encontraba “desquiciada”.

La mujer se encuentra detenida y será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas.