“El Plan Belgrano le mintió a la gente” aseguró el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez,  y denunció falta de presupuesto nacional para obras viales en la provincia.
El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, denunció que “el Plan Belgrano le mintió a la gente” y confirmó que la obra en la ruta 9/34 “no se concretará por falta de presupuestos”.
“A mí no me sorprende. He sido crítico con el Plan Belgrano desde el primer día cuando nos convocaron a todos los intendentes a La Candelaria” recordó y protestó porque “somos caballitos de batalla del gobierno nacional pero no tenemos ninguna obra”.
En declaraciones a FM Noticias, el jefe comunal repitió que el Plan Belgrano “fue una propaganda bárbara” porque lo crearon “sin plata” y “para mentirle a la gente”. “Ahora habrá que esperar que los legisladores nacionales ponga la obra nuevamente en el Presupuesto” planteó.
Pérez también denunció la falta de obras en la ruta 68. “La ruta no da más, caen dos gotas de agua y se rompe entera” advirtió y recordó que “Francisco Blosser (responsable provincial de Vialidad Nacional) dijo que estaba todo listo para iniciar la obra pero está paralizada”
Tras las críticas al gobierno nacional, el intendente Pérez valoró la relación con el gobierno provincial. “Nosotros somos conscientes de la situación económica que tiene el país pero tenemos al gobernador Juan Manuel Urtubey que nos respalda en todo y busca los fondos como sea para que los municipios sigan haciendo obras” concluyó
Compartir
Artículo anteriorEmergencia médica
Artículo siguienteResistencias