Dos amenazas de bomba sucedieron con pocos minutos de separación. Una en la Terminal y otra en una escuela técnica. Ambas resultaron ser falsas alarmas.

Durante las primeras horas de la mañana distintos llamados alertaron al sistema de emergencias 911 de la posibilidad de explosivos en estos dos lugares. Ayer se había registrado algo similar en el puente internacional, lejos de Capital, pero con un resultado idéntico: falsa alarma.

La primera amenaza de esta mañana se registró tras un llamado acaecido a las 7:37 que alertó de la posible presencia de explosivos en inmediaciones de la Terminal. La policía y bomberos se hicieron presentes en el lugar y comenzó la evacuación. Luego de un par de horas de búsqueda incluso con canes, se descartó la amenaza.

Minutos más tarde del primer llamado, a las 8:30, otra comunicación telefónica informaba que en la ENET Nº2 también había explosivos. Evacuaron a los alumnos del edificio y se inspeccionó el lugar. Nada fue encontrado que levantara sospechas de una bomba. Todo volvió a la normalidad.