Autoridades del Ministerio de Salud garantizan la atención de pacientes de PAMI en clínicas y en el hospital de San Ramón de la Nueva Orán.

El ministro y el secretario de Salud, Roque Mascarello y Francisco Marinaro Rodó, garantizaron la normal atención de pacientes del PAMI en el hospital y clínicas de San Ramón de la Nueva Orán.
“La idea es lograr una atención integral y de calidad para estos pacientes, cuya asistencia hasta fines del mes pasado recayó únicamente en el sector público” explicó el ministro Mascarello durante una reunión con directivos de los servicios de salud privados de Orán.
“Como actualmente la obra social asigna a cada clínica un cupo por los afiliados que se estima podría llegar a atender, de acuerdo a los niveles de complejidad de cada prestador, nosotros buscamos que la atención de estas personas esté asegurada, pero no en un único sector, sino en una red de instituciones que están en condiciones de efectuar esta asistencia” remarcó el funcionario.
Del encuentro participaron Pablo y Gustavo González del Sanatorio Güemes, Guillermo Colorito y Omar Abdala del Centro de Estudios Médicos, Eduardo Chain de la Clínica Sagrado Corazón y el coordinador de la Unidad Ejecutora del Convenio PAMI, Luis Herrero y el presidente del IPS, Martín Baccaro.