Desde ayer, varios profesionales de los equipos técnicos del programa Centros de Primera Infancia (CPI), Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Incluyendo y Sistemas Alternativos participan en las Jornadas de capacitación sobre Derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Profesionales de los equipos técnicos del programa Centros de Primera Infancia (CPI), Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Incluyendo y Sistemas Alternativos se adentran más en las problemáticas infantiles desde ayer en las Jornadas de capacitación sobre Derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Esta actividad es dirigida entre el Ministerio de la Primera Infancia, Fundación IPNA y Unicef para generar más conocimiento y calidad de atención en el caso de niños y niñas con discapacidad en los distintos lugares de acompañamiento del Ministerio de la Primera Infancia.

“Estos espacios de perfeccionamiento son muy importantes para todos los profesionales que se desempeñan en Primera Infancia porque en todos los programas de acompañamiento que impulsamos servimos de asesores para las familias de los niños” dijo Ana Pastrana, Directora de la Secretaría de Niñez y Familia.