El candidato Adrián Valenzuela aseguro que “Como Senador voy a estar siempre con la gente, no escondido detrás de un escritorio”. Lo dijo en el acto del Frente Plural.

Lo dijo en el acto realizado en el Microestadio Delmi que hizo de cierre de campaña del Frente Plural. Allí, el candidato a senador provincial por el departamento Capital, Adrián “Chico Malo” Valenzuela, aseguró que “el cambio histórico de la política en Salta ya comenzó a gestarse” y recordó que, en su carrera como periodista, hace 20 años que recorre los barrios de la ciudad y que ahora lo hace sin micrófonos y desde la política que, según dijo, fue la mejor decisión que pudo tomar.

“Tenemos una enorme vocación de servicio, de dar una mano tal como me lo enseñó mi madre. La vida se trata de servir; podemos tener mucho, pero no vale de nada si no podemos mirar a los ojos  los que menos tienen”, indicó.

 Y agregó: “Hace 4 meses que comencé a caminar barrios y villas en esta campaña con el convencimiento de que, a través de este espacio, es posible comenzar a soñar ese sueño de una Salta un poquito más equitativa. También, hace cuatro meses, comenzaron a golpear este lomo, y este lomo tiene fuerza, y este lomo tiene aguante, porque el que nada debe nada teme”.

Valenzuela enfatizó que hay que comenzar a trabajar “todos juntos” para que “Salta no sea la de unos copetudo que están detrás de sus escritorios haciendo negocios para sus bolsillos. La  política no es de los copetudos, la política es para servir. Como Senador voy a estar siempre con la gente, no escondido detrás de un escritorio”.

Por último, el candidato a senador llamó a los presentes a “golpear las puertas de los barrios y decirle a los vecinos que el cambio histórico de la política en Salta ya comenzó a gestarse. La política de los punteros y de las viejas estructuras se termina”, finalizó.