La adolescente participó en el Festival de Folklore el último fin de semana. Habría sido abusada el domingo por un espectador debajo de un puente. El agresor es buscado por la Policía.

Otro caso de violación se conoció en las últimas horas. Esta vez en la ciudad de cordobesa de Jesús María durante el clásico Festival de Doma y Folclore. La víctima es una bailarina de 17 años que participaba con una academia de baile de Chubut en uno de los números artísticos,según informó La Voz.

Según la denuncia que hizo la tutora de las bailarinas, la violación habría sido durante la madrugada del pasado domingo fuera del anfiteatro José Hernández, donde se realiza el festival, debajo del puente «San Cayetano».

La adolescente conoció al hombre -quien se cree es mayor de edad- ese mismo día, sería un espectador del Festival que hasta el momento no fue identificado. La policía hizo un identikit del agresor con la descripción que aportó la víctima y lo están buscando por la zona.

Después de violarla, el hombre caminó junto a la víctima hasta cerca del lugar donde se encontraba albergada, la dejó allí y se fue.Los compañeros de la chica llamaron al personal médico, que decidió el traslado al Hospital Regional Vicente Agüero.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, reveló que la “bailarina manifiesta que fue abusada sexualmente por un sujeto que había conocido esa noche. Fue revisada por médicos del polo de la Mujer”.

“Los bailarines se juntan a tomar, a comer y compartir las experiencias que habían tenido, y ella se va con este sujeto que conoció esa noche. Ella consintió irse con el sujeto pero no para ser abordada sexualmente y termina siendo abusada y en estado de shock”, aseguró.