Barras de Juventud Antoniana se enfrentaron durante la celebración de los 99 años del club. Hay seis heridos. Los dirigentes anticiparon que se reunirán con los líderes de estas agrupaciones violentas, brindándoles entidad.

Seis personas resultaron heridas tras los enfrentamientos ocurridos ayer durante los festejos por el aniversario 99 de Juventud Antoniana. Los hechos ocurrieron cerca de la cancha. Fueron protagonizados por miembros de la barra del club.

Los heridos fueron diagnosticados con politraumatismos varios, heridas con arma de fuego y con arma blanca.

“Cuando tendría que haber sido un día de fiesta, tuvimos que cerrar el club por el clima que había. Hay que ponernos serios porque el 12 de enero de 2016 vamos a festejar los 100 años y estas cosas no pueden volver a ocurrir. Hay que ir preparando las cosas para que sea una fiesta”, manifestó el presidente del club, José Pepe Muratore, según difundió Informate Salta.

Muratore dijo también que hoy se va a reunir con los responsables de las barras para darle un corte definitivo a la situación, caso contrario hará la denuncia policial “porque esto se está haciendo una mala costumbre”.