Se acerca una nueva edición del “Cultura entre Todos”. A partir del 10 de enero y hasta el 29 de febrero, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar de un cronograma de actividades en capital y el interior provincial.

Este año, se suma el Ministerio de Educación de la Provincia, en una articulación de propuestas que llegará a espacios como Playones Deportivos, Escuelas Abiertas,  y a partir de Febrero los CAJ  y  CAI. Y también, a la propuesta tradicional de la Subsecretaría de Promoción Cultural, se integran las ofertas organizadas por la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, el Centro Cultural América, el Mercado Artesanal, el Teatro Provincial, entre otros.
El objetivo general del programa es promover la participación equitativa de los ciudadanos de la provincia, niñas, niños, jóvenes en actividades artísticas y culturales, que contribuyen al desarrollo integral e inserción social y familiar. Para cumplir con el objetivo propuesto el programa financia una amplia variedad de actividades artísticas.
El lanzamiento se realizará en el Parque del Bicentenario, el domingo 10 de enero con una proyección del Cine Móvil.
El cronograma completo se dará a conocer la semana entrante.