Desde el Partido Obrero denuncian que el gobierno nacional redujo el envío de leche para bebés y niños a los Centros de Salud de Salta.

En la sesión de esta semana del Concejo Deliberante la representante del Partido Obrero, Mirta Hauchana, manifestó su preocupación por la disminución de los envíos de leche para bebés y niños por parte del gobierno nacional a las salitas de primeros auxilios de la ciudad.

“Desde el gobierno provincial se confirmó que la nación disminuyó la cantidad de leche que se entrega a niños en Centros de Salud” advirtió la edil del PO durante su exposición en la sesión del miércoles.

Y este jueves, en declaraciones a la prensa, ratificó que el ministro de Salud Pública de Salta, Roque Mascarello, aseguró que “la nación disminuyó la cantidad de leche que enviaba para niños de 6 meses a 3 años”.

La concejal Hauchana denunció que esta situación “confirma las denuncias realizadas desde el bloque del Partido Obrero sobre el recorte presupuestario en el área de la sanidad”.