Con Fernando Pequeño Ragone como principal referente, se lanzó ayer la lista “11 de Marzo- Peronismo Rebelde”. Fue en la sede del PJ.

Fernando Pequeño Ragone dialogó con el programa “Hablemos de Política” que todas las tardes se emite por FM Aries. Fue minutos antes de protagonizar la conferencia de prensa en donde presentó la lista que lo lleva como precandidato a diputado provincial.

Al ser consultado por el nombre de la lista “Peronismo Rebelde”, aseguró que la intención el concepto de “rebeldía” es con el fin de transformarlo y ponerlo en positivo, descartando que se trate de una rebeldía violenta o que tenga que ver con el odio. En este sentido, Ragone citó al Papa Francisco cuando dijo: “Hagan lio” y lo relacionó a la cantidad de jóvenes que lo acompañan en este proyecto político explicando que “se trata de una rebeldía constructiva”.

Respecto a la cuestión netamente política, Fernando Pequeño  declara que viene a reivindicar a su abuelo Miguel Ragone. La lista “11 de Marzo- Peronismo Rebelde” está compuesta por dirigentes políticos muy aferrados al kirchnerismo y muy distanciados de la figura de Juan Manuel Urtubey como es el caso de Rubén Conrado Martínez. A diferencia de su compañero de fórmula Pequeño Ragone mostró una posición más neutral  y hasta indicó que le gustaría que Urtubey sea presidente en el 2019 pero que faltan dos años todavía.