Vecinos de Pichanal firmaron un petitorio para solicitar que se resuelva el conflicto entre remiseros de esa localidad y la ciudad de Orán. Aseguran que se ven perjudicados por la falta de acuerdo. Piden la intervención del intendente Julio Jalit.

Un grupo de vecinos de Pichanal presentó un pedido para que se resuelva el conflicto entre los remiseros de esa localidad y Orán. En ambas ciudades no se permite que los conductores provenientes de otra ciudad salgan de las mismas con pasajeros.

“Somos personas que necesitamos movilizarnos por una u otra razón. Ya sea por trabajos, trámites, ANSES, a pagar tarjetas en tiempo y forma, y sobre todo ancianos que necesitamos ir al PAMI, IPS, Hospital y otras necesidades. Utilizar un remís se hace difícil ya que ellos (los remiseros) no pueden retornar con pasajeros porque son multados. Tendrían que llegar a un acuerdo y trabajar codo a codo los de Pichanal y Orán. Todos somos perjudicados”, expresa el comunicado, difundido este martes por Radio Güemes.

“Le pedimos encarecidamente al Sr. Intendente de Pichanal Julio Antonio Jalit tome carta en el asunto y se termine de una buena vez con este problema que afecta a un pueblo entero”, finaliza el texto.