Porque te puede gustar tanto el jazz como el metal, este viernes hay dos opciones para agitar la melena o moverte con swing: Coprófago presenta un disco en el Tinkunaku junto a otros invitados y en el Café del tiempo hay noche jazzera con varios músicos.

Porque a los metaleros también les gusta el jazz y a los jazzeros también les gusta el metal. Entonces todos pueden disfrutar de lo que se viene este fin de semana.

Alta fecha la que organizan en el Tinkunaku (10 de Octubre 750) celebrando los más de 10 años de Coprófago y de paso la presentación oficial de “Cínica Redención”, su más reciente trabajo. A partir de las 23.

Como bandas invitadas estarán Descanso Eterno (Doom Sinfónico), Vergom (Black Metal) y Anal Abort (Grindcore). Las entradas anticipadas tienen un costo de 40 pesos y están disponibles en Noise Records, local 12 sector B, Mercado San Miguel. En puerta tendrá un costo de 60 pesos.

En el otro lado de la ciudad, en el Paseo Balcarce, justo en la esquina con Necochea, el Café del tiempo presenta una nueva noche de jazz con la participación de Darío Arroyo en guitarra, Eugenio Tiburcio en clarinete y Martín Misa en batería. A partir de la media noche.