El hermano de Ailín Torres, la joven asesinada por su ex pareja en Tandil, publicó por face un mensaje mostrando una carta con un mensaje motivador que su hermana leía todas las mañanas.

Ailín Torres, la joven asesinada por su ex pareja en Tandil, tenía una carta con un mensaje motivador pegada en el espejo de su baño. Su hermano la publicó por face. Hace mucho tiempo que Ailín estaba siendo acosada por el femicida.

“Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te mereces lo que deseaste alguna vez. No te conformes, si no volás, no te quedes”, decía el papel.

El sábado a la madrugada, el ex novio de Ailín, Damián Alejandro Gómez, la esperó escondido en el baño de su propia casa y la apuñaló hasta matarla. Luego intentó suicidarse pero no lo logró.

Compartir
Artículo anteriorSigue sin mí
Artículo siguienteAlto orgullo