Sergio Massa se mostró predispuesto a volver al PJ si éste partido decide constituirse en “una alternativa que represente a trabajadores y clase media”. Destacó como “dirigentes valiosos” a personas como el gobernador Urtubey.

Lo dijo en una entrevista a TN en donde no descartó volver al justicialismo y destacó como “dirigentes valiosos” al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de San Juan, Sergio Uñac; y al actual y al ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

“En la medida que tengamos la capacidad de construir una alternativa que represente a trabajadores y clase media voy a estar predispuesto a aportar mis mejores ideas, mis sueños, mi energía”, aseguró el candidato que en las últimas PASO obtuvo el 14,78% de los votos, resultado con el que quedaría afuera del Congreso. Sin embargo, consideró necesario para un armado de estas características terminar con el imaginario colectivo del “roban pero hacen y pasar al hacen y no roban”.

En la entrevista, Massa también pidió terminar con la polarización que tiene la sociedad: “Ningún país crece en la fractura, en la división, en la pelea. Ningún país genera trabajo ni resuelve sus problemas sobre la base del amigo-enemigo. En ese sentido lo que nos viene pasando en los últimos 10 años es que hay una dinámica todo el tiempo de poner al que piensa distinto en el lugar del enemigo”, dijo.

Por último, Massa rechazó que la economía está mejorando como señalan algunos indicadores. “Una cosa es que vos tengas un buen número que te da un buen resultado y otra cosa es que le esté yendo bien a la gente. Cuando vos mirás el poder de compra, vos tenés la clase trabajadora, la clase media, que en los últimos 20 meses perdió entre 7 y 11 puntos en el changuito, en la farmacia”, afirmó.