Ayer por la tarde un chofer de Saeta fue agredido por un motorizado que todavía no puedo ser identificado, mientras que por la noche un grupo de jóvenes se zarpó a bordo de otra unidad.

La locura no tiene horario. Durante la tarde del miércoles, en intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano, se dio un episodio típico de la ira al volante, en este caso, por parte de un conductor de motocicleta que agredió a un chofer de la empresa Saeta, según la crónica policial “transitaba a un costado de la unidad y lo insultaba arrojandole en la citada intersección un casco protector que provocó daños en el vidrio de una ventanilla y luego le arrojo “gas pimienta”, que afectó tanto al conductor del transporte publico como a tres menores de edad, que se encontraban como pasajeros del colectivo”. Tanto colectivero como los menores fueron auxiliados por el Samec, mientras que el motorizado huyó sin poder ser identificado, a pesar de contar con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

El segundo hecho tuvo lugar en otro punto cèntrico de la ciudad, pero en un horario distinto, durante la madrugada de este jueves. En la parada de avenida San Martín e Hipólito Irigoyen subió un grupo de jóvenes con actitud belicosa, no pagaron el boleto (a pesar de que estaban en el horario barato) y a vez acomodados en la unidad comenzaron a tirar la bronca al resto de los pasajeros. El chofer del 7C dio la señal a la policía que vigilanteaba por la zona y los uniformados “subieron al colectivo e hicieron descender a los causantes que arrojaron golpes de puño y puntapiés siendo demorados tres jóvenes de entre 18 y 23 años y un adolescente de 16”.