Una mujer estuvo muerta por 13 horas, cuando resucitó dijo haber visitado el infierno, ahí se encontró con Ricardo Fort, el Papa Juan Pablo II y Maradona, quien asegura que ya murió pero lo reemplazaron por otro gordo falopero.

María Encarnación de los Santos sufrió un ataque repentino y palmó la noche del 25 de mayo, luego de bajarse medio metro de pizza que ganó en una promo por WhatsApp. Los familiares hicieron de todo por salvarla, pero no había caso. “Ya había estirado la pata”, contó una de sus culadas a El Polichombi.

Mientras la estaban velando en una casa especializada para ello, Encarnación se levantó y ante el asombro de los concurrentes al velatorio, se acomodó el vestido y salió caminando de lo más tranquila. Luego fue que relató lo que le tocó presenciar durante las horas en las que estuvo más cerca del infierno que del cielo.

Según pudimos averiguar por testimonios varios, Encarnación, al día siguiente, no paraba de asegurar que el cielo no existe y que cuando todos morimos vamos a parar al infierno, por pecadores. “Ahí están todos, toditos”, dicen que dijo la resucitada y recordó que se cruzó con su ídolo, Ricardo Fort, que le convidó un par de chocolates y conversaron sobre el regreso de Showmatch a la televisión. También comentó que en las profundidades del averno se cruzó con el mismísimo Karol Józef Wojtyła, más conocido como el Papa Juan Pablo II, que según los testimonios de otras personas que escucharon el relato de la que fue y volvió, ahora se dedicaría a regentear un cabarulo, totalmente alejado de sus acciones terrenales, el Papa se hizo fiolo.

Pero para sorpresa de más de uno, Encarnación dijo que también vio a Diego Armando Maradona, el astro del fútbol devenido en personaje de chimentos. “Estaba duro como siempre, según me dijo se murió luego de que se bajara un jarrón entero una noche de parranda en lo de Guillote”, dicen que dijo Encarnación, quien además aseguró que el ahora conocido como Maradona no es más que un doble contratado para que la familia siga facturando con la imagen del ídolo.