La reunión de ministros, secretarios y subsecretarios del gobierno en la sede del PJ terminó con un claro mensaje: hay que apoyar a Andrés Zottos y Adrián Valenzuela para las elecciones de octubre.
 
La reunión de la que participaron casi todos los ministros, secretarios, subsecretarios, coordinadores y directores del gobierno provincial en la sede del PJ terminó con un claro mensaje electoral: hay que trabajar para ganar las elecciones legislativas de octubre.
 
Los encargados de hablar a los funcionarios fueron el vicegobernador Miguel Isa y los ministros de Trabajo y de Gobierno, Eduardo Costello y Juan Pablo Rodríguez.
 
“Se bajó línea para que en octubre todos en la administración pública apoyemos las candidaturas de Adrián Valenzuela y Andrés Zottos” contó a Cuarto Poder uno de los participantes del cónclave.
 
Además, según contó el mismo funcionario, “obvio, también pidieron que apoyemos la candidatura presidencial  de Juan Manuel para 2019”.
 
El gobernador Urtubey, sin embargo, no participó de la actividad y prefirió mostrarse junto a los candidatos del Frente Plural en un desayuno con vecinos de barrio Castañares y trasladarse a Rosario de Lerma. Antes, temprano, encabezó la reunión de gabinete y después, al mediodía, encabezó el acto de presentación del proyecto de Ley de Fomento de Inversiones. 
Compartir
Artículo anteriorTiempos violentos
Artículo siguienteMesazas