El equipo de campaña del PRO denunció que crearon una cuenta trucha de Facebook del candidato a diputado nacional para confundir al electorado.
El anuncio de “soluciones” para los bagayeros del norte provincial por parte del gobierno nacional era mentira. El candidato a diputado de Cambiemos, Martín Grande, explicó que la cuenta de la red social Facebook desde dónde se prometieron “soluciones para la rotonda de Yrigoyen y los bagayeros de Orán” era trucha.
“La cuenta falsa o fake de la red social Facebook ‘Martín Grande’ fue generada el 6 de junio pasado, y según se pudo ver en el historial, el 4 de septiembre pasado el usuario trucho copió y cargó fotos de la cuenta personal del director de FM Profesional y candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande” indicaron desde el equipo de prensa del PRO.
“La cuenta falsa fue utilizada para confundir” advirtieron y explicaron que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tenía agenda prevista en el norte provincial “pero distinta a la publicada por el usuario trucho”.
Finalmente, desde el entorno de Martín Grande vincularon la creación de la cuenta falsa y la mentira sobre los anuncios de Frigerio a “dirigentes vinculados con el diputado e hijo del intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros”.
“La posible vinculación con el dirigente oficialista Lara Gros, obedece a las publicaciones compartidas en las que el usuario trucho promociona actividades del legislador e hijo del intendente” indicaron sin mayor detalle.