Abren la inscripción para el programa de ingreso al Poder Judicial. Los interesados podrán anotarse hasta el 16 de febrero. Los egresados podrán rendir concurso para cubrir cinco cargos de Abogados Auxiliares. El arancel del curso, corresponde a una inscripción de $1200 y 9 cuotas consecutivas de $1200. 

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial informa que durante la feria judicial de enero, y hasta el 16 de febrero de 2018 se recibirán inscripciones para el curso “Programa de Ingreso al Poder Judicial”.

El arancel del curso, corresponde a una inscripción de $1200 y 9 cuotas consecutivas de $1200. Los interesados deberán descargar y completar la ficha de inscripción, presentándola junto a los demás requisitos descritos, en la sede central de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.

Las vacantes son limitadas a 80 asistentes para el sistema presencial en el Distrito Centro. También está prevista la posibilidad de realizar este Programa por videoconferencia en los Distritos de Tartagal, Metán y Orán, siempre que se cubra un cupo mínimo de 10 admitidos. El formulario y los requisitos de inscripción pueden descargarse en la web institucional.

Concurso para ingresar como abogado auxiliar

Los egresados del “Programa de Ingreso al Poder Judicial-2018” tendrán, a fines de ese año, la posibilidad de presentarse a rendir concurso de oposición y antecedentes para cubrir cinco cargos de Abogados Auxiliares del Poder Judicial, vacantes destinadas exclusivamente para los alumnos de esta capacitación de la Escuela de la Magistratura, que hayan cumplido todos los requisitos de la misma.