Ramón Rodríguez, de Orán, habría abusado de una joven de 22 años.

La justicia ya investiga la denuncia presentada por abuso sexual contra el concejal Ramón Rodríguez, representante del Frente Plural en San Ramón de la Nueva Orán.
En la comisaría se presentó la madre de una joven de 22 años (la víctima). La mujer dijo que el edil abusó de su hija. Dijo que el ataque fue a la salida de un boliche de esa ciudad. La joven estaba con el edil y un amigo en una camioneta, donde el concejal la violó. Pese a que la chica le decía no, no lo hagas ramón, el concejal siguió violándola. El amigo del acusado fue mero espectador.
La chica aprovechó un descuido del concejal y escapó de la camioneta. En ese momento fue auxiliada personas que pasaban por el lugar, quienes permanecieron allí hasta que llegó la policía.
En el hospital, la médica constató que presentaba signos de contusión y hematomas en la muñeca izquierda, región anterior del muslo izquierdo y otras partes del cuerpo.
En su cuenta de Facebook, esto dijo el edil: “Ante la denuncia realizada en mi contra el día sábado 02 de febrero del corriente año. He decidido ponerme a disposición de la justicia para aclarar los hechos de los que se me acusa. En primer lugar desmiento haber realizado dicho delito y que en ese horario me encontraba en otro lugar, las pruebas serán aportadas a la justicia. Voy a pedir a la justicia que investigue y a mis pares Concejales también ya qué ensuciaron mi nombre con una falsa denuncia que carece de pruebas”.