El viernes 8 de diciembre a las 22:00 se realizará la penúltima fecha del Ciclo Llamaradas. Será con dos músicos solistas: Pacha y Emiliano Livelli. La cita es en O’Híggins 585.

La Ventolera abre sus puertas a esta propuesta que hace ya varios meses presenta músicos locales de distintas vertientes sonoras.

“Los sonidos encontrados en la nada, conviven con la tradicionalidad de sus raíces: rock melancólico/indie post-folk, música de orquesta y hasta metal o algún genero pesado, se resuelven en la búsqueda del sonido propio de Pacha. Tranquilamente podemos cerrar los ojos y pensar que habitamos en un lugar sin tiempo, ni espacio, ya que sus melodías nos invitan a adentrarnos en un paisaje propio, pero onírico” dice la invitación al evento.

De Livelli rescatan que es “exintegrante y compositor de teddy krueguer, bort y radio tribuna. Actualmente se encuentra presentando su primer disco “4 notas de audio”. El nombre del disco, se debe a que en un principio fue distribuido exclusivamente por whatsapp”.

Las entradas tienen un costo de $80 y 2x$140.