Un hombre mordió a un policía tras intentar evitar un control vial. El uniformado realizó la denuncia y se dieron con que el hombre tenía arresto domiciliario. La mordedura se produjo luego que los azules le dijeran que parara la motocicleta en la que iba.

Efectivos policiales que circulaban por Avenida Ex Combatiente y Golondrinas observaron a dos personas que circulaban en una motocicleta en aparente estado de ebriedad, por lo cual le solicitaron que detengan la marcha, informa prensa policial.
Al realizar el control se procedió a identificar a las personas tratándose de un hombre de 27 años de Villa San Antonio quien se trasladaba en compañía de otro hombre residente de Barrio Lapachos, quien contaba con un arresto domiciliario. El sujeto por su situación, quiso evitar el control mordiendo a uno de los uniformados, en una de sus extremidades superiores.
De igual forma los sujetos quedaron a disposición del Magistrado Interviniente, en tanto el uniformado realizo la denuncia dando intervención a la Aseguradora de Riesgo de trabajo.