En una sesión increíblemente expres, el Concejo Deliberante de Campo Quijano trató y aprobó las cuentas de ejercicio del 2014 al 2017 más los presupuestos 2016, 2017 y 2018. Una edil electa califico de “mamarracho” a ese cuerpo deliberativo.

El Concejo Deliberante de Campo Quijano vuelve a ser escenario de maniobras “oscuras” luego que la actual composición tratara y aprobara de manera express las cuentas de ejercicio del 2014 al 2017 y los presupuestos 2016, 2017 y 2018.

Lo denunció la concejal electa, y quien asumirá el 4 de diciembre, Débora López, quien aseguró que lo sucedido ayer es una muestra más de la impunidad con la que se maneja la actual conducción del municipio.

Según contó la actual composición del cuerpo tiene cinco concejales oficialistas y dos opositores por lo que les era urgente tratar los temas, mientras que si esperaban al 4 de diciembre los opositores tomaban el mando y la historia cambiaba.

López dijo que se trata de una irregularidad seria, y apuntó contra la Auditoría General de la Provincia quienes nunca realizaron los controles necesarios y dejaron que el municipio haga lo que quiera.