Pablo López reconoció que Durand Cornejo lidera las encuestas y consideró que el PO tiene que hacer una gran elección primaria para llegar a mayo con reales chances de ganar la intendencia.

 
No la desconoció pero tampoco le dio mucho crédito a la reciente aparición de una encuesta que lo ubica bastante lejos de Guillermo Durand Cornejo en la preferencia de los votantes capitalinos.
 
Pablo López reconoció estar segundo en las encuestas y blanqueó la estrategia electoral del Partido Obrero. “Tenemos que hacer una gran elección primaria para que en las generales podamos ir por la intendencia”, explicó al encabezar este martes una actividad callejera en Salta.
 
“Casi todas las encuestas nos posicionan en segundo lugar pero hay que tomarlas con cuidado”, recomendó el diputado nacional y aseguró que la verdad se conoce “recorriendo todos los barrios para saber los deseos de la gente para la ciudad”.
 
Finalmente, López rechazó que el mensaje de la campaña del PO sea liviano por miedo a ganar la intendencia. “Tenemos una gran oportunidad y hay que aprovecharla a fondo”, concluyó.