La familia deberá esperar por el cuerpo de Paola Álvarez. Desde el Ministerio Público Fiscal se reiteró que el trámite se concretará en la medida que se den a conocer los análisis del ADN.

 Se señaló que los análisis que se solicitaron al Cuerpo de Investigaciones Fiscales recién estarán disponibles en tres semanas más o menos, inormó Nuevo diario. Este tiempo es el que se precisa para que la compatibilidad entre los tejidos del cuerpo.

El cuerpo que estuvo 104 días a la intemperie estaba en buen estado pero no pudo ser identificado debido al deterioro lógico, de allí que fisonomicamente no se advertía el parecido aunque las prendas coincidieron con las que llevaba puestas Paola al momento de desaparecer.

Esta situación es por la que el fiscal Ramiro Ramos Ossorio no pudo confirmar que se trata de Paola Álvarez.

“Cuando nos den los resultados del ADN  recién se podrá entregar el cuerpo a sus familiares”, dijo a los medios de prensa Ramos Ossorio.

El cuerpo fue encontrado el jueves último en horas del mediodía, a 15 kilómetros de La Caldera sobre ruta 9. Estaba a 8 metros de la banquina y de no haber quedado en ese terreno habría caído más de 20 metros.

También se esperan los resultados toxicológicos para saber que sustancia le podría haber sido dada para que ingiera la joven desaparecida desde el 5 de mayo.