Los campeones del 86 proponen una reunión con el plantel actual de la selección para pedirle a Messi que no se retire. “Estamos hablando del mejor del mundo”, dijo el Tata Brown.

Lionel Messi le puso un punto final a su ciclo en la Selección luego de otra derrota en una final. No se le dio y, aunque varios esperan que sean puntos suspensivos, hoy por hoy no seguirá con la camiseta albiceleste. Eso generó un sinfín de reacciones, aunque la más destacada involucra a los jugadores campeones del mundo en 1986.

El Tata Brown, en diálogo con TyC Sports, aseguró que encabezará el proyecto para convencer a la Pulga. “¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la Selección? Acá tiene que haber una movida”, avisó el defensor que marcó un tanto en la Final contra Alemania.

“Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina”, sentenció firme el hombre nacido en Ranchos.

Ante eso, ya tiene en mente planteárselo a sus ex compañeros, para empezar a darle forma al proceso de persuasión. “Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda”, concluyó.

Fuente: Infobae